Asaltante mata adolescente al huir de multitud tras robo

asaltanteUn asaltante dio muerte de un balazo en el abdomen a un adolescente de 14 años, tras disparar de manera indiscriminada contra   una multitud que lo perseguía, luego que cometiera un robo en las céntrica intersección de las avenidas Máximo Gómez y San Martín, en el ensanche La Fe. La Policía también informó de la muerte de dos hombres en medio de una riña ocurrida en el sector Alma Rosa de Santo Domingo Este. Explicó que el menor Brayan Fermín fue alcanzado por uno de los disparos que hizo el desconocido en la esquina indicada con un arma corta, presumiblemente un revólver.La Policía reiteró que el desconocido escapó tras emprenderla a tiros contra la multitud que lo perseguía, luego que asaltara a un transeúnte.  La Policía dijo que persigue al asesino del menor.

El ensanche La Fe, junto al Kennedy, son escenarios frecuentes de atracos a personas que circulan por las calles de esos sectores, por parte de maleantes que viajan en motocicletas o a pie, que aprovechan la poca vigilancia policial en esas zonas.

Por otro lado, José Luis Liriano de la Cruz, de 35 años, falleció cuando recibía atenciones médicas en el hospital Doctor Darío Contreras, luego de ser herido de bala en distintas partes del cuerpo por un hombre sólo identificado como Santiago, quien se suicidó tras cometer el hecho.

Liriano de la Cruz y Santiago sostuvieron un riña en la calle Presidente Vásquez, en el sector de Alma Rosa I, por motivos hasta ahora desconocidos, y el último le hizo varios disparos al primero con un arma de fuego corta,  que portaba de manera ilegal,  de marca y numeración ilegibles.

El Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: