Privacidad

SLN TEAM se compromete a proteger su privacidad cuando usted visite el Portal sobrelanoticia.com. Nosotros no recopilamos información individual tales como nombres y direcciones electrónicas a menos que los mismos sean aportados voluntariamente. La elección es completamente suya si desea aportar o no ésta información.

No está obligado a responder ninguna pregunta que se le formule. Desde luego, si decide no contribuir con esta información, es probable que no pueda disfrutar de ciertos servicios, ofertas y contenido que ofrecemos en nuestros sitios. Nosotros no revelamos información personal a terceras personas a menos que tal información sea requerida y amparada por la ley. Este sitio recolecta información anónima sobre usted automáticamente cuándo ingresa a nuestro portal a través de su navegador. Esta información es utilizada para ayudarnos a monitorear cómo usted y otros visitantes utilizan este sitio, permitiéndonos así brindarle un mejor servicio. La información es recolectada automáticamente por el servidor de la web, no obstante, no contiene ninguna información que pueda identificarlo personalmente.

Este sitio podría contener hiper vínculos (“Links”) de otras páginas web, algunos de los cuales son operados por asociados y otros son operados por terceras personas.

La Política de Privacidad para estos sitios podría poseer términos distintos a la Política de Privacidad de SLN TEAM. Por lo tanto, usted debe revisar las notas sobre política de privacidad de tales sitios antes de revelar cualquier información personal.

Si accede a estos sitios enlazados desde sobrelanoticia.com, repetimos bajo su propia cuenta y riesgo, siempre debe leer la política de privacidad de ese sitio, producto o servicio enlazado desde sobrelanoticia.com antes de brindarles cualquier información personal. Si has brindado información personal pero luego objetas al uso que se le este dando a esta información (por ejemplo, ya no deseas recibir información promocional o de mercadeo de productos, servicios y ofertas de sobrelanoticia.com), podrás pedirnos que dejemos de hacer uso de esos datos personales enviandonos un mensaje a las direcciones que aparecen en el hiper vinculo (“Link”) “Contáctarnos”.

Si estás recibiendo comunicación de otra compañía de sobrelanoticia.com o de algunos de sus asociados, con quien hemos compartido tu información personal, y deseas dejar de recibirla, debes contactar a cada una de esas compañías o entidades en forma independiente. Tenemos especial cuidado en proteger la seguridad y privacidad de los niños. Nuestros sitios están diseñados para todo público. Sin embargo, no permitimos que menores de 13 años de edad se registren para obtener productos o servicios en nuestro sitio.

No recabamos o solicitamos ningún dato personal de los usuarios menores de 13 años de edad. SLN TEAM podría modificar su Política de Privacidad en cualquier momento. Tales revisiones podrían suceder en respuesta a cambios en la ley, política u otros factores. En tal sentido, le invitamos a visitar nuestra página periódicamente y revisar los términos de nuestra Política de privacidad.

Claudio Cornelio López

Editor | sobrelanoticia.com

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: