En inicio del Año Escolar 2008-2009 prometen mejorar calidad desayuno (Espero que sea cierto)

Con la promesa de mejorar la calidad del desayuno escolar, el nuevo secretario de Educación, Melanio Paredes, dejó ayer formalmente iniciado el Año Escolar 2008-2009 durante un acto que se efectuó en el Centro Educativo Francisco del Rosario Sánchez, ubicado en La Caleta, Boca Chica.

“Nosotros le daremos especial atención a ese programa. El desayuno escolar vamos a fortalecerlo y vamos a ponerlo como elemento central de nuestro trabajo”, aseguró el funcionario.

Precisó que su compromiso no incluye sólo una mejoría en la calidad de los nutrientes, sino de las condiciones en que se suministran las raciones a los estudiantes.

Frente a la ex titular de la cartera educativa, Alejandrina Germán y la secretaria de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Ligia Amada Melo, quienes le acompañaron en la mesa principal, Paredes dijo que asumía su nueva función con la humildad del maestro, pero con la firme convicción del triunfador, tomando en cuenta que en la cruzada por mejorar el sistema educativo dominicano cuenta con el apoyo del presidente Leonel Fernández.

En nombre del mandatario, entregó libros y uniformes de manera simbólica al estudiantado del sector público, a través de los educandos Franchesca de la Cruz y José Manuel Rosario, mientras que los materiales didácticos que serán utilizados en la práctica docente fueron recibidos por los profesores Martha Javier y Eleuterio Ortiz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: