Agarraron un banda que se dedicaba al robo de vehículos

Investigadores policiales desmantelaron ayer una banda de malhechores que se dedicaban a robar vehículos de lujo para luego venderlos a terceros “chapeados”.

El apresamiento del grupo se produjo  en medio de un allanamiento realizado en una finca ubicada en El Pedregal, Pedro Brand,  donde se ocuparon 6 vehículos, tres pistolas, una escopeta, decenas de cajas de whisky, diez celulares, y RD$117 mil en efectivo. Nelson Rosario, vocero de la Policía, dijo que durante la acción policial, amparada en una orden judicial, fueron detenidos Miguel Ángel Muñoz Pereyra (Pipe), Sebastián Nolasco, Alex Ramos Hernández, Nelson Omar Tobar Lora, Ramón Emilio Hernández, Omar Antonio López Severino, Ernesto Torres de León, Carlos José Trinidad Vargas, Nicolás Berroa y José Miguel Guzmán Peralta.

Según Rosario, a los apresados se les ocupó una camioneta negra Toyota Hi-lux, placa OC0167, robada ; el camión Daihatsu azul placa L201538, robado y la yipeta Toyota Prado azul, placa OC07848, de un camión de la LMD.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: