Como eliminar el virus Recycler de tus drives y memorias usb

portablesUna de las cosas que me molesta es que cuando estoy reparando una Pc, es que en su gran mayoria tienen el virus Recycler, apenas metes el pendrive de una vez se te infecta todo ya que este se propaga más rápido que un bostezo, lo hace por medios extraibles mediante el autorun.inf.

Este problema se puede resolver de una forma sencilla y rápida. Aquí les dejo la verdadera solución para este virus.

Descargar Antivirus para el virus recycler

9 comentarios

  1. En lo personal no me sircio ya que este virus no se esta ejecutando desde C pero me sigue generando el autorun y la carpeta Recycler en las memorias usb y SD con el metodo que escribiste no me deja accesder ala carpeta no se si tengas otro metodo

    GRACIAS

  2. Creo que es uno de los virus mas propagados en los ultimos meses, y bueno mi antivirus lo detecta por suerte.

  3. Gracias HGHInjections por tu comentario, ahora me gustaría saber que antivirus tienes que dices que lo detecta para compartir esa info con los demás lectores y así puedan ellos resolver su problema. Si quieres puedes contestarme por esta misma vía o enviandome un email a sobrelanoticia@gmail.com

    Gracias por tu comentario

  4. Tengo el virus pero no me aparece en el administrador de tareas por el proceso llamado “KOfcpwSvcs”

  5. Haber, todo suena muy bonito, pero que pasa si la memoria como en mi caso está protegida contra escritura?? pero demas está decir que no es el botoncito de candado el que la tiene protegida, tampoco es el lector de tarjetas por que otras las lee lo mas bien… no se que &%#@*^$% será pero no puedo sacarle la proteccion contra escritura… es como si el virus la cerrara desde adentro… y que me van a decir?: elimina el virus??… formateala??… ¡¡no se puede escribir, ni borrar, ni modificar naaada por que esta protegida contra escritura!!..
    ¿quien entiende algo acerca de esto??..
    imbeciles hackers, comprense una vida.

  6. utilicen viruskiller para destruir el virus recycler yo lo use y listo sin problemas

  7. hola tengo el virus $recycler.bin
    este virus se al masena en la unidad d me podirian ayudar gracuas

  8. yo tenia el virus en el pen drive cuando lo consegui quitar se me metio por el ordenador… y ahora tambien se me ha metido en una micro sd como puedo quitarlo??

  9. Hola

    Los antivirus Nod32, y Kasperki, lo detectan, de manera normal, claro esta las versiones 2010

    saludos

Responder

