Policía tiene pistas autores muerte de hacendado y sobrino

m-carlosrymerpolanco2Por Pedro Fernández

La policía tiene buenas pistas que podrían conducir al arresto en las próximas horas de los autores de la muerte de un hacendado y su sobrino, muertos a tiros el pasado sábado en la mañana. La información en tal sentido fue suministrada por una fuente de entero crédito, quien manifestó que Carlos Ryme Polanco, de 42 años y su sobrino de 13 años Enrique Ryme, fueron ultimados de balazos en la cabeza y el corazón, respectivamente en un aparente acto de venganza por , cuando 4 desconocidos que se desplazaban en motocicletas los interceptaron en la carretera que conduce de este municipio a Villa Tapia, en las proximidades del cementerio nuevo.De acuerdo a los informes, Ryme Polanco sostuvo una riña a puñetazos con un hombre que el pasado mes de diciembre propino una golpiza al encargado de la finca del hoy occiso por asuntos desconocidos, por lo que este le habría dicho que “se verían algún día”.

Agentes del departamento contra homicidios realizaron varios allanamientos la mañana de hoy y se espera que en las próximas horas anuncien la solución del doble crimen.

El hacendado y su sobrino fueron ultimados de disparos en la cabeza y el corazón por varios hombres que se desplazaban en motocicletas.

Ryme Polanco y su sobrino se dirigían a una finca propiedad del primero ubicada en El Mamey de Cenovi, trayecto que recorría todas las mañanas desde su residencia en la calle Pilar Taveras del barrio Santa Ana.

El hoy occiso tenia una pistola calibre 9 milímetros , prendas de vestir, dinero en efectivo y una motocicleta tipo passola, que no fueron tocadas por los autores del crimen.

El Jaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: