Mueren dos al ingerir raticida en café

cafeOtras dos personas que se intoxicaron al ingerir un café envenenado por un enajenado mental en el municipio de San José de las Matas, de la provincia de Santiago, murieron este sábado en el Hospital Regional José María Cabral y Báez, con lo que suman tres el número de víctimas a causa de ese incidente. Las dos nuevas víctimas fueron identificadas como Adriana Peralta y Elibrado Márquez, de 45 y 77 años, respectivamente.Tragedia El pasado jueves murió Juanita Pérez instantáneamente de 80 años de edad, madre del enfermo mental Eleuterio Márquez Pérez que es señalado como la persona que le echó un raticida al café que también consumió y se encuentra grave en el Cabral y Báez junto a María del Carmen Vargas, otra de las personas que se intoxicó al ingerir el aromático envenenado.

Librado Márquez al igual que Juanita Pérez, dos de las víctimas, eran los padres de Eleuterio que sufre problemas mentales.

El hecho ocurrió en el sector conocido como las Tres Esquinas del Distrito Municipal del Rubio. Desde que se conoció la tregedia el luto y el dolor se ha apoderado de esa serrana localidad de la provincia de Santiago, lo que se hizo más latente al conocer el deceso de otras dos personas.

Listín Diario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: