Los calzoncillos antiflatulencias

0117653gFueron diseñados en los EEUU y son para evitar momentos comprometedores cuando se está frente a otros. Sirven para evitar el dolor que genera el aguantar esta situación. En los Estados Unidos crearon ropa interior especialmente diseñada para salvar al ser humano de los embarazosos olores de las flatulencias.Estos calzoncillos vienen con un filtro que asegura la eliminación de olores desagradables, de modo que puede servir, incluso, para malos olores generales de la zona.

Los creadores Under-Tec los llaman “comedores de gases”, o “traga-gases” (“gas eaters”), mientras que su denominación oficial es Under-Ease, que no son un chiste “sino un serio producto que sirve para un propósito”: afirman que los calzoncillos “liberan del dolor de aguantar flatulencias, sin la vergüenza que acarrean”, así resaltan que la prenda “aumenta la confianza social de cada uno” o “mejora la imagen social”, ya sin desprestigios odoríferos.

Fueron diseñados casi “al vacío”, con elásticos fuertes alrededor de la cintura y las piernas, para que nada escape.

La tecnología del producto es una especie de bolsillo con un filtro reemplazable dentro hecho de polipropileno pero con textura suave, y en su centro llevan carbón activo que, según hallaron, corta los malos olores.

Para comodidad de las amas de casa, los calzoncillos son lavables en lavarropas automáticos y duran muchos meses, según su uso.

Pueden ser utilizados en cualquier momento y lugar, aunque no se recomiendan ni para piletas ni para saunas.

En el sitio del producto en internet, los usuarios también se informan mutuamente de la enfermedad de Crohns y otros diversos problemas de inflamación en los intestinos como el síndrome Bowel.

Los satisfechos, según dice The Sun, publican allí sus testimonios: “Gracias. Me salvaron la vida. Ahora puedo ir a la escuela sin preocuparme”, y “realmente funcionan para mí, una respuesta a mis rezos porque los uso cuando salgo de noche”.

Una respuesta

  1. LOCO Y QUE VAMOS HACER, QUE LE PASA A TU TELEFONO TE LLAMO Y TE LLAMO,DIME TODO BIEN.AQUI ,BREGANDOLE A UN ALTO VOLTAJE QUEMANDO ELECTRODOMESTICO,PERO NA ENA…………………………..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: