Apresan aquí a un alemán acusado de una estafa millonaria

la-gran-estafaLa Policía  anunció ayer la detención de un alemán acusado de estafar en su país con unos cinco millones de euros a más de 200 personas mediante operaciones bancarias fraudulentas. Se trata de Ralf Erwin Waldenmaier, detenido  por agentes  adscritos a la Interpol en su residencia de Perla Marina Villa, en  Sosúa.SANTO DOMINGO EFE.  La Policía de la República Dominicana anunció ayer la detención de un alemán acusado de estafar en su país con unos cinco millones de euros a más de 200 personas mediante operaciones bancarias fraudulentas.

Se trata de Ralf Erwin Waldenmaier, quien fue detenido ayer por agentes dominicanos adscritos a la Interpol en su residencia de Perla Marina Villa, en la localidad turística de Sosúa (norte).

El alemán fue aprehendido después de que la Fiscalía de Stuttgart de Alemania solicitó la colaboración de la Policía de Santo Domingo para ubicarle y apresarle.

“El detenido está acusado de estafa e infracción de la ley bancaria alemana y por sospecha de vender empréstitos de libretas de ahorros sin estar autorizado por la oficina federal para la supervisión de servicios financieros de su país”, informó en un comunicado el portavoz de la policía, Nelson Rosario.

Rosario explicó que la Interpol desplegó sus servicios de inteligencia en todo el país para localizar al fugitivo. El detenido está en la sede central de la Interpol, ubicada en el Palacio de la Policía, en Santo Domingo, hasta que concluyan los trámites para su deportación en las próximas horas.

Periódico Hoy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: