Atención: La gente de Best Buy vendiendo cosas usadas como si fueran nuevas

img_0060

img_0062Anoche estuve en Best Buy comprando un televisor LCD, cuando le dije al tipo que queria verla me dijo que no que tenía que comprarla y abrirla en mi casa. Cuando llegué y la destapé lo primero que me encuentro es que la tv la habian usado, no tenia los tornillos y tenia la marca como que ya la habían armado y desarmado posteriormente y para colo nisiquiera encendía. Hoy domingo fuimos a la tienda a devolverla y para colmo nos dicen que no todo el dinero puede ser reembolsado cash y le expliqué que se compró en cash y que no aceptaba ni cheques ni muchos menos que en un mes me devolvieran el dinero que lo pagué en la noche anterior y que no habían pasado 24 horas después de hecha la compra.

El titpito que ven arriba fue el causante de todo esto y el mismo nos dijo que cualquier problema el dinero nos lo devolverían. Pero leam bien esto NO COMPREN EN BEST BUY esta gente son unos buenos ladrones y no podemos apoyar empresas como esta que no son más que unos ladrones. Venden artículos reconstruidos.

NO COMPREN EN BEST BUY, NO COMPREN EN BEST BUY, NO COMPREN EN BEST BUY, NO COMPREN EN BEST BUY, NO COMPREN EN BEST BUY, NO COMPREN EN BEST BUY, NO COMPREN EN BEST BUY, NO COMPREN EN BEST BUY, NO COMPREN EN BEST BUY, NO COMPREN EN BEST BUY, NO COMPREN EN BEST BUY, NO COMPREN EN BEST BUY, NO COMPREN EN BEST BUY, NO COMPREN EN BEST BUY, NO COMPREN EN BEST BUY, NO COMPREN EN BEST BUY, NO COMPREN EN BEST BUY, NO COMPREN EN BEST BUY.

Una respuesta

  1. que clase de ratas!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: