De seís puñaladas matan a otro dominicano en Madrid, dos en las últimas 24 horas

madridUn hombre de 50 años, originario de República Dominicana y nacionalizado español, murió hoy desangrado en Madrid tras recibir, al menos, seis puñaladas en el pecho y en el abdomen, con lo que ya son dos los dominicanos que han fallecido apuñalados en las últimas horas en la capital de España. El ciudadano fallecido hoy ha sido identificado como Hermógenes Tomás Rodríguez Rodríguez, nacido en 1958, según informaron a Efe fuentes policiales.El suceso se produjo a primera hora en Parla, localidad cercana a Madrid, cuando varios ciudadanos encontraron a la víctima gravemente herida y tendida sobre el capó de un vehículo, según fuentes de los servicios de Emergencias. El individuo presentaba al menos seis heridas por arma blanca, dos de ellas en el hemitórax derecho y cuatro en el abdomen, y estaba prácticamente desangrado, según los efectivos sanitarios.

Las personas que lo encontraron trataron de ayudarlo pero, al parecer, el hombre ya había fallecido. Los primeros indicios apuntan a que la agresión se pudo producir en un lugar próximo, ya que la víctima dejó un reguero de sangre que hace suponer que llegó gravemente herido al lugar donde finalmente falleció.

Esta muerte se produce después de que este viernes el ciudadano dominicano Jasson M. de la P., de 24 años, muriera en un hospital de Madrid en el que había sido ingresado tras recibir una puñalada en un pulmón, informó a Efe una portavoz de la Policía. El suceso ocurrió al anochecer en las inmediaciones de una plaza del distrito Centro madrileño.

Cuando llegaron al lugar los médicos de los servicios de urgencia apreciaron en la víctima, que estaba en parada cardiaca, una herida por arma blanca penetrante en el hemitórax izquierdo. Los sanitarios lograron reanimar a la víctima y dispusieron su traslado al hospital Gregorio Marañón.

Por el camino, el herido volvió a sufrir una parada cardíaca y al llegar al centro sanitario fue conducido directamente al quirófano, donde falleció poco después.

Listín Diario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: