Se entrega a la PN hombre acusado matar cinco personas

apresadoSe entregó a las autoridades, un joven que era perseguido acusado de matar cinco personas, incluyendo un cabo de la Policía  durante asaltos y riñas escenificadas en el Distrito Nacional y en Santo Domingo Oeste.

Freddy Agüero Brito (El Sapo), de 22 años, fue entregado en el Palacio de la Policía, por sus padres Luisito Agüero y Amada Brito, su novia Yissel Gutiérrez Marte, y Francisco José Arias, coordinador de la Pastoral Cristiana de los Derechos Humanos de la  Santo Domingo Oeste. Los agentes policiales posteriormente ocuparon varias armas de fuego en poder de El Sapo.

El vocero de la Policía, coronel Nelson Rosario, explicó que el joven es acusado de asesinar el pasado 29 de enero de 2008 en   Pantoja, al raso policial Amauri Alberto Vargas Bello, para despojarlo de su arma de reglamento.

Asimismo, precisa  que el 25 de este mes, El Sapo mató a Yuniun Caraballo Rodríguez (Berman), de 32, e hirió a Álvaro Luis D´Oleo Carmona, de 21, y a Mártires Mesa Montero, de 28, en una riña escenificada en las proximidades del colmado “La Hija”, ubicado en la calle Apolo 11, número 37, del sector La Puya, de Arroyo Hondo, de esta capital.

El incidente se produjo porque Caraballo Rodríguez, quien se encontraba en compañía de Mesa Montero y D´Oleo Carmona, saludó a una joven de nombre Yelsi, lo que habría molestado a El Sapo y provocado que se presentará al referido colmado y le realizará varios disparos.

Según la Policía, el prevenido está acusado, además, de herir de bala a varias personas en esta capital.

Explicó el vocero policial que la madrugada de ayer, El Sapo, se presentó al velatorio de Caraballo Rodríguez (Berman), en la calle Apolo 11, número 38, y la emprendió a tiros contra los presentes, resultado heridos Flama de Jesús de los Santos, de 18 años, y Wander Jazmín Soto Ortiz, 26.

El Sapo será investigados sobre esos y otros hechos criminales que se les imputan para posteriormente ser sometido a la justicia.

El Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: