Empresario alemán mata a su esposa y luego se dispara a la cabeza

disparoUn empresario alemán mató a su esposa de un disparo a la cabeza  este lunes y luego se suicidó, en un hecho ocurrido en el municipio de Sosúa, informó la Policía. Heinz Filip Gerhrd, presidente de la “Inmobiliaria GF Constructora”, ubicada en Sosúa, al este de la norteña provincia de Puerto Plata, le disparó en la cabeza a su esposa, Karin Geb Stavdermaier, también de nacionalidad germana.El empresario europeo se suicido de un tiro en la boca, tras cometer el hecho, ocurrido a media mañana de este lunes en el sector “La Mulata”.

Gerhrd, de 52 años, y su esposa Stavdermaier, de 51, llevaban más de 15 años residiendo en Sosúa, y de acuerdo a una trabajadora de la pareja, éstos estaban “bien parados” en el aspecto económico.

El empresario extranjero utilizó una pistola calibre nueve milímetros, y  se desconoce si la portaba con permiso legal.

El cuerpo de Geb presenta varias marcas en el cuerpo, lo que hace presumir a los investigadores que entre ambos se produjo un forcejeo antes de su muerte.

Su empleada María Altagracia Martínez  dijo a la Policía que no cree que el hecho de sangre se produjera por razones económicos, ya que ambos acababan de construir una villa turística en el Estado de Oregón , Estados Unidos.

“Heinz Filip tenía su madre enferma en Alemania, por lo que esta mañana llamó a un hermano para avisarle que se quitaría la vida, advirtiendo que antes mataría a su compañera. Un hermano de éste trató de persuadirlo para que no cometiera el hecho”, reveló la doméstica.

La Policía dispuso una investigación de la tragedia.

El Caribe CDN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: