Encuentran en un matorral a una mujer con 24 puñaladas

punalUna mujer con 24 heridas de arma blanca en el pecho y ambos brazos fue encontrada muerta en unos matorrales en el sector La Catalina del municipio de Guerra, informó la Dirección de Investigaciones Criminales.Según el director de esa división, general Pedro Julio Henríquez Pérez, Dominga Matilde Lora Frías (Jacqueline), de 32 años, fue  asesinada alegadamente por Jorge Castro Rincón, de 42 años, y un haitiano identificado sólo como el Pichón, momentos en que la mujer se negó a tener relaciones sexuales con ellos.

Henríquez Pérez informó que ese organismo detuvo a Castro Rincón, uno de los supuestos victimarios, y persigue al haitiano, quien anda prófugo de la justicia.

Al ser investigado por las autoridades, Castro Rincón admitió el hecho y explicó que las 24 puñaladas se produjeron durante un forcejeo que tuvieron con la víctima. Pero la responsabilidad del asesinato, según aclaró, es de Pichón.

Aunque la información fue ofrecida el día de hoy, todo sucedió el pasado 11 de enero a doscientos metros de un colmado, donde Jacqueline estaba consumiendo bebidas alcohólicas con los involucrados.

Periódico Hoy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: