Asesinan de 14 balazos a hija empresario Higüey

balazos-vehiculoFue asesinada anoche de 14 balazos en el interior de su yipeta la hija de un reconocido empresario de esta ciudad, en momentos en que llegaba a su residencia, ubicada en el sector Sajul. Sandy Castillo Areché, de 24 años, fue alcanzada mortalmente por los disparos que hicieron dos hombres que viajaban en una motocicleta.  Al momento del hecho, la víctima conducía su vehículo hacia su hogar.

Luego de recibir los impactos de bala, el vehículo de Sandy se estrelló contra la pared una residencia. Los autores del hecho se desmontaron y remataron a la joven haciéndole otros disparos a quemarropa.

El médico legista, Demetrio Germán, diagnosticó muerte por las 14 heridas que recibió en diversas partes del cuerpo, incluyendo la cabeza.

La occisa era hija del empresario Teófilo Areché, propietario de Taniana Muebles, establecimiento ubicado en la calle Libertad. Además, era  sobrina del dueño de Frank Muebles.  A su vez, Sandy era dueña del negocio Sandy Muebles.

La Policía dijo que los autores del crimen no se llevaron prendas ni ningún objeto de valor, por lo que supone que el móvil no fue el robo.

(Imagen referencial)

Al Momento

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: