Investigan a Senador del PLD por estafa a Medicaid en Estados Unidos

estafa-senadorEl presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, expresó ayer su disposición de abrir una investigación sobre la situación que enfrentaría el senador peledeísta por la provincia San Pedro de Macorís, Alejandro Williams, quien estaría siendo investigado por la justicia de Estados Unidos en torno a una alegada estafa al Seguro Social en ese país, conocido como Medicaid.Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó ayer que desconoce a profundidad la situación, porque el legislador no ha informado nada al Senado.

“Me acabo de enterar el día de hoy. Hablé con él (con Williams) en el día de ayer sobre unos asuntos de aquí y él me dijo que se iba para Estados Unidos hoy (ayer), en la madrugada y que regresaba el jueves para la sesión, pero no ha informado nada al Senado”, indicó.

“Creo que si se trata de un asunto de esa envergadura yo inmediatamente, cuando él regrese, lo voy a citar para reunirme con él. Si es necesario que el Senado designe una comisión para investigar ese asunto habrá que hacerlo, si es tan serio como se ha dicho”, precisó, momentos después de recibir en su despacho del Congreso Nacional la visita del embajador de Francia en el país, Roland Dubertrand, y del senador de esa nación, Robert Bodinter.

Informaciones periodístas indican que Williams, quien recibe fuertes cuestionamientos por sus prolongadas ausencias en las sesiones del Senado, habría cometido serias irregularidades en el manejo de algunos programas del Medicaid y tiene prohibido salir del territorio norteamericano.

Listín Diario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: