PN carece de pistas médico desaparecido

interrogacionLa Policía no tenía hoy  pistas del paradero del médico Elio Aquiles Peguero, desaparecido desde el 3 de este mes. La señora Jocelín Eduviges Peguero, hermana del galeno, destacó el apoyo que han recibido  de las autoridades, pero pidió que se redoble la búsqueda, porque a estas alturas, a dos semanas de la desaparición de su hermano, están desesperados.En el Departamento de Investigaciones de Desaparecidos de la Policía se dijo esta mañana que sus agentes están tras la localización del médico, pero no han podido localizarlo.

La señora Peguero sostuvo que han buscado al doctor Peguero en hospitales, destacamentos y otros lugares sin poderlo localizar.

Peguero labora en el área de Oncología del Centro de Diagnósticos, Medicina  Avanzada y Telemedicina (Cedimat), de la Plaza de la Salud e imparte docencia en la Universidad Católica de Santo Domingo.

Es hijo de la señora Cruz Divina Peguero, quien aseguró que la última vez que lo vio fue el sábado 3 de este mes a eso de las 2:30 de la tarde, cuando la visitó en su casa del kilómetro 8 y medio de la carretera Mella, en Santo Domingo Este.

El doctor Peguero residía solo en la avenida Ortega y Gasset, en el ensanche La Fe.

Cualquier información sobre el paradero del doctor Peguero se la pueden suministrar a la familia en los números telefónicos (809) 414-6641, 591-3436, 236-8998 y 236-9849.

El Nacional

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: