Una bendición: Da a luz dos días después de estar clínicamente muerta

bebeUna ex campeona británica de patinaje libre ha dado a luz a una niña dos días después de estar clínicamente muerta tras sufrir una hemorragia cerebral. Jayne Soliman, de 41 años, estaba embarazada de 25 semanas de su primera criatura cuando la declararon clínicamente muerte como consecuencia de un tumor cerebral que no se le había diagnosticado.Sin embargo, los médicos mantuvieron latiendo su corazón hasta el nacimiento de su hija, Aye Jayne, mediante cesárea, informaron hoy varios medios británicos. Después del alumbramiento, el pasado viernes, los médicos juntaron por un momento los cuerpos de ambas antes de desconectar la máquina que mantenía latiendo el corazón de la madre.

El bebé, que permanece desde entonces en la unidad de cuidados intensivos, está evolucionando favorablemente, según los médicos. Soliman se acostó el pasado miércoles quejándose de un dolor de cabeza y perdió el conocimiento poco después.

Una ambulancia aérea la trasladó al hospital Radcliffe de Oxford, donde la declararon clínicamente muerta, pero los médicos le dijeron al marido que creían poder salvar a la niña si conseguían que el corazón de su esposa siguiera latiendo.

El Caribe CDN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: