Compañera de Quirino y 4 hijos salen hacia los Estados Unidos

caso-quirinoEl acuerdo arribado con la Fiscalía del Distrito Nacional y la de Nueva York, comenzó a cumplirse con la salida del país de la compañera sentimental del ex capitán Quirino Paulino Castillo y sus cuatros hijos menores hacia los Estrados Unidos, donde éste guarda prisión por narcotráfico.Diomaris Marmolejos Feliz y sus cuatro hijos menores salieron del país el pasado jueves para los Estados Unidos, según informo su abogada Dorka Medina.

”Mi clienta Diomaris y sus cuatros hijos salieron del país el pasado jueves para ver a Quirino y creo que se quedaran a vivir allá’’, apunto Medina, quien asumió su defensa.

Se recuerda que a raíz del escándalo del caso Quirino, sus cuatros hijos fueron expulsado de un colegio privado de esta capital.

Asimismo,  Dorka Media sostiene que a una siete personas familia de Diomaris, se les están sacando los pasaportes para salir del país y que sólo se está a la espera del visado por parte del consulado de los Estados Unidos. Entre ellos se encuentra su madre Elba Féliz Matos y su hermano Luis Marmolejos Féliz.

Señaló que solicitaron  a terceros que tienen bienes propiedad de Quirino, devolverlos a su legítimo propietario, tales como una finca localizada en la Comunidad de Paya, Baní y unos cuantos apartamentos.  Sostuvo que entre esos terceros se encuentran instituciones de prevención de drogas.

Dijo que, luego de obtener la sentencia de devolución de los bienes, comenzaron a intimar a las personas para que procedan abandonar las propiedades que habían sido incautada por la Fiscalía del Distrito Nacional.

Quirino negoció con las autoridades federales estadounidenses su colaboración en todo lo relacionado con  el caso a cambio de que les garanticen la seguridad a sus familiares. Mientras que las autoridades dominicanas han otorgado a los familiares directos de Quirino una protección especial.

La salida del país de Diomaris y sus hijos  se produce luego de que la Fiscalía del Distrito Nacional, retirara la  acusación de lavado de activos que pesaba en su contra y los demás familiares de Quirino por más de RD$400 millones.

Listín Diario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: