Una frase un poco vulgar y al mismo tiempo bastante real

El día que la mierda tenga valor, los pobres nacerán sin culo nalga!

Frase de Gabriel García Márquez

ninos-pobresMientras que unos se mueren de indigestión, otros se mueren de inanición… Me quejaba de no tener zapatillas hasta que vi un hombre sin pies. En el fondo, si tienes dinero, la pobreza no es un problema. Yo creo que el infierno está en este mundo y consiste en ser viejo, pobre y enfermo…y cagarse de hambre. Por alguna razón que nadie conoce la naturaleza castiga a los niños haciéndolos crecer. Quiero ser niño de nuevo para volver a vivir. Aquel que no es capaz de comunicarse con un niño, no es capaz de comunicarse con nadie…

3 comentarios

  1. Cuanta verdad hay en lo que dices, es lamentable que como seres pensantes que somos tengamos que ver esto “la pobreza de niños” me da mucha tristeza ver como la raza humana se esta destruyendo asi misma .
    Espero q muy pronto las personas se consientecen y ayudemos a no seguir con esto.

  2. ps quiero ayudar a los niños —–

  3. hola a todos ustedes mi nombre es laiza y tengo 17 anos y etenido lagunos problemas economicos que enbeses le he pedido a dios llorando que me lleve a su lado pero, alver cada recurso que miro en la web aserca de estos ninos me a ayudado a pensar de otra manera que me a hecho ser una mujer mas positiva y pensar asi al futuro, ay enveses que he dicho a dios porque me trajo al mund llorando, porque me ase sufrii pero me he dado cuenta que solamente son algunos pasos que la vida me esta dando para seguir adelante y hecharle ganas, hay envese qu e digo a mi misama que uno cuando tiene una piesa de pan y ya no lo quieren lo tiran asia al suelo, cuando uno de esos millones de ninos lo desean, unke sea una mordida y algo que tener en su pansita. tambien ay enveses que uno como umano no baloramos lo que tenemos, me da mucha tristesa todo esto que poreso quiisiera ser un angel que les pudira cumplir cada unos de nuestros ninos su mas grande deseo que es tener donde vivir, que comer y mas importante tener una familia. Cuando tenga un poco de mas edad me gustari ayudar a los ninos si dios me da licensia, porfavor pongamos mas atension a nuestro mundo , que por no habri los hojos lo estamos destruyendo mucha grasias y piensen positiva mente asercaq de nuestro ninos.

Responder

