Henry Argenis anhela conocer a su papá

hijo-busca-padreAtención a esta publicación, ya que usted podría lograr un encuentro especial.

Hola!

Busco al señor Henry De Jesús Camilo Peña, oriundo de San Francisco de Macorís. En los años 80 era propietario de una Sastrería llamada “Hermanos Camilo” ubicada en la Calle J Esquina 12 del Ensanche Espaillat en Santo Domingo. Él tenía en aquella época un carrito (Cepillo) marca Volswagen de color blanco.

Mi padre es hijo de la señora Francisca Peña, ahora creo que reside en los Estados Unidos. En la actualidad, tiene unos 47 años de edad y está casado con una señora llamada Ivelise y me parece que tiene hijas, éste señor es mi papá; no lo conozco y me harían un gran favor si alguien me pudiera dar información sobre él. Me gustaría saber de donde procedo, ahora vivo en España con mi madre, soy casado y tengo hijos.

Cualquier información dejármela en el E-Mail: xoljulyhot@hotmail.com

Si usted tiene conocimiento sobre el paradero del padre del Cafetero Henry De Jesús Camilo Peña, por favor deje su información al E-Mail de nuestro amigo Henry, como también en el Foro creado por él en: elcafedelaesquina.ning.com

Responder

