Expectiva: Microsoft presenta Windows 7 Más fácil y cómodo

windows-7El presidente de Microsoft dijo: “Estamos en el camino de disponer de la mejor versión de Windows de todos los tiempos”. Steve Ballmer, Microsoft, presentaba con estas palabras la versión beta, (en pruebas) de Windows7 durante la inauguración de la feria de electrónica de consumo CES de Las Vegas. “Va a arrancar más rápido, va a tener una batería más larga y tendrá menos alertas”, adelantaba Ballmer sobre el nuevo sistema operativo, que nace con una dura tarea: borrar el mal sabor de boca que su antecesor Vista está dejando en el paladar de los usuarios.De hecho, Microsoft ha empezado a hablar de su sucesor antes que nunca, y a un año del lanzamiento de Windows 7 ya ha puesto a disposición de los usuarios las primeras pruebas, quizás para que Vista y sus quejas pasen de una vez a un discreto segundo plano.

La que podíamos llamar “Operación Perdamos de Vista a Vista” empezaba de manera paralela en Madrid con una presentación ante la prensa especializada de Windows 7. A grandes rasgos, las principales innovaciones del nuevo Windows giran en torno a hacer más fácil su manejo, una mayor personalización que evita los insistentes avisos y más compatibilidad con otros dispositivos, uno de los puntos en los que Vista ha dado más problemas.

Microsoft promete que va a ser un sistema operativo más rápido y que en principio necesitará los mismos requisitos que Vista para funcionar. (Los 2 Gigas de RAM que necesita la versión Ultimate de Vista fueron muy criticados en su lanzamiento en 2007). Además, Windows 7 estará preparado para funcionar con los portátiles de bajo coste o netbooks, y suplantar a XP en estos ordenadores básicos para conectarse a Internet.

Tecnouniverso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: