Ivonne Beras se siente maltratada por el despido de los Salcedo

ivonneAsegura que fue cancelada de “Perdone la hora” sin ningún tipo de falta moral o profesional. La presentadora de televisión Ivonne Beras se enteró el miércoles que había sido cancelada del programa “Perdone de la hora” que produce Roberto Ángel Salcedo por Color Visión. Diario Libre publica que Beras recibió la noticia de Cachi Torres, la administradora de Programarte, minutos antes de que Salcedo anunciara en una rueda de prensa a los nuevos integrantes del programa. La forma en que Ivonne recibió la noticia fue decepcionante para ella, porque -asegura- no merecía el trato que se le dispensó, sobre todo porque el 26 de diciembre, cuando se fueron de vacaciones, Salcedo le comunicó que todo estaba bien.

“Yo me acabo de enterar a través de los medios que María del Carmen renunció, pero en el caso mío me enteré que no tenía trabajo el siete de este mes después que me habían asegurado que los cambios en Programarte eran exclusivamente de producción y escenografía”, indicó.

Ivonne dijo que no se presta para decir mentiras porque no tiene nada que ocultar. “Yo no renuncié, no voy hablar mentiras, me cancelaron de una manera abrupta, sin ningún tipo de faltas en lo profesional ni en lo moral, ni conflictos…, ni me dieron un preaviso”.

Buscará trabajo Ivonne Beras recibe el año sin empleo y eso le plantea un gran reto. “Voy a seguir adelante aunque no tuve chance para amarrar nada. Quiero continuar mi trabajo en la televisión y ya veremos qué pasa”, indicó.

Más VIP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: