Fernando del Rincón se defiende en programa Al Rojo Vivo (3 partes)

3 comentarios

  1. Que pena…que tristeza que una pareja tan llena de amor e ilusiones hayan terminado tan pronto y por un altercado que probablemente se pudo haber solucionado de otra manera. Ojala se retiren todas las acusaciones y no se destruyan mas ninguno de los dos ya que los dos son muy buenos profesionales, jovenes y necesitan labrarse un futuro mejor. Las discusiones y gritos se saben como cuando y porque comienzan pero nunca se sabe como pueden terminar…DURA LECCION…

  2. A quien interece: Me parece que el despido de Fernando y Carmen son injustificados ya que su vida privada es su vida, y creo esta cadena de univision solo utiliza a las personas mientras le producen y dejan de lado al ser humano que hace que su cadena sea importante; Me parece una actitud poco profecional y etico jugar con las carreras profecionales de las personas en este caso fernando y Carmen, no se vale enjuiciar de esta manera a personas tan queridas por un publico colocandolas en una palestra publica como si fueran los unicos que como parejas tienen problemas me da mucho que pensar que en vez de ayudarlos los condenen y pongan en riesgo su carrrera de tantos anos.
    Tambien envio mi saludo apoyo y oracion por ferando y Carmen y les animo a saber sobre ponerce a estos momentos que estoy seguro son gagues de su oficio y que muchos quieren hacer noticia con ustedes sin pensar el dano que hacen, creo en sus capacidades eticas, morales y profesionales nadie se las puede quitar.
    Les invito a penar que si una puerta se cierra 100 se les abre ya que su capacidad y profesionalismo hablo por si solo, la verdad es que se pierde un trabajo pero mas pierde una empresa por que cualquier persoan puede remplazarlos, la diferencia esta en quien como ustedes lo harian con tanta pasion, etica y profesionalismo.
    Les deseo a Ferando y Carmen lo mejor y soy un hombre de fe y estoy convencido que Dios les tiene algo mejor y que esto les deje una leccion las empresas solo le interesa lo que le producimos no la persona olvidando que lo primero es el hombre y no hagas a nadie lo que no te gusta que te hagan a ti, y tranquilos Fernando y Carmen que con la vara que nos miden tambien ellos seran medido y con mas rigor.
    Reciban finalmente mi abrazo solidario y feliciataciones por ser Fernando el hombre que eres pequenito pero de temple como tu raza si equivocarme es humano, perdoanr es divino felicidades mi campeon. Amiro

  3. fefe

Responder

