(Actualizado) El cantante de hip hop Lápiz conciente es acusado de muerte

el-lapiz

Segín la versión que leí en el Blog de mi colega Josué Canals resulta que la acusación que le hacen al Lápiz de que atropelló a un niño mientras manejaba una Hummer negra es falsa, pués según consta en su pasaporte, el rapero se encontraba fuera del país en la fecha en que sucedió el accidente.

Tiene en su pasaporte la entrada y salida, pues se encotraba cumpliendo compromisos en el extranjero.

El cantante dominicano de rap y reguetón conocido como El Lápiz fue acusado hoy ante la justicia de atropellar y causar la muerte de un hombre en la provincia Santo Domingo, informó la página web del periódico Listín Diario.Según esa versión, el vehículo todoterreno de Avelino Junior Figuereo Rodríguez, nombre de pila de El Lápiz, atropelló el 7 de diciembre pasado a un hombre identificado como Adriano Martínez González, quien murió posteriormente en un hospital de la capital dominicana. La acusación contra el artista fue incoada por Michael Ariel Martínez, hijo de la víctima.

El Lápiz, de 25 años, es uno de los artistas de hip hop y reguetón más populares de la República Dominicana, donde ha participado en espectáculos junto a figuras como Daddy Yankee, Residente Calle 13 y Héctor El Father, entre otros. Su música, sin embargo, es foco de agrias críticas por parte de sectores que lo acusan de exaltar en sus canciones el sexo, la violencia y el consumo de drogas.

Periódico 7 Días

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: