A los bebedores que se recuerden que las bebidas es hasta el día de hoy

bebedoresLa Secretaría de Interior y Policía y el Programa de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA)  recordaron a los propietarios de centros de diversión, incluyendo colmados y colmadones, que la excepción en el horario de expendio de bebidas alcohólicas concluye hoy día de Año Nuevo. “Se informa que concluye el levantamiento de los controles de horarios, que con motivo a las festividades navideñas se aplicó desde el día 22 de diciembre, incluido, hasta el  1ro de enero del 2009”, manifiesta la institución.

Indica que a partir de la fecha señalada las medidas sobre el control de horario en la venta de bebidas alcohólicas “serán aplicadas con el rigor acostumbrado”.

De acuerdo a esas medidas, incluidas en los decretos del Poder Ejecutivo 316-06 y 308-06, los centros de diversión sólo podrán vender bebidas alcohólicas de lunes a jueves hasta las 12:00 de la media noche y de viernes a sábado hasta las 2:00 de la madrugada, salvo algunas excepciones.

El control en el horario de expendio de bebidas alcohólicas excluye la Navidad y el Año Nuevo, así como las efemérides patrias.

Listín Diario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: