Tres prófugos: Policía atrapa banda robaba autos

robo-de-autosLa Policía Nacional informó el desmantelamiento de una supuesta banda que robaba automóviles de lujo, dirigida por cuatro individuos que están detenidos, a los cuales les fueron encontradas varias yipetas y carros de diferentes marcas, los que sustraían de dealers o se los quitaban a los dueños a punta de pistola. Los malhechores fueron apresados por el Departamento de Recuperación de Vehículos de la institución.Los integrantes de dicha fueron identificados como Juan Francisco de Jesús de León, Nathanael Díaz Díaz, Dionisio Feliciano Paredes, (Misael y/o El Jefe), Tomás de Jesús Díaz Amadís. Mientras que se encuentran prófugos los nombrados Fulvio, El Rubio y Lolo, todos especialistas en alterar números de chasis, comunicó el coronel Martí Tapia.

Manifestó que se trató de un trabajo de investigación, realizado junto al Ministerio Público, que duró varios días, al tiempo de señalar que esa organización actuaba tanto en la capital como en el interior, hacia donde llevaban los autos robados en Santo Domingo para “buscarle venta, logrando engañar a varios incautos que no averiguan bien antes de hacer un negocio”.

“Este es el segundo grupo desmantelado en los últimos 60 días, de modo que le estamos dando respuesta a la población y le estamos dando a los delincuentes donde les duele, porque son detenidos y enviados a la cárcel”, dijo el oficial en un comunicado de prensa.

Listín Diario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: