Vecino mata sargento PN e hiere a una mujer

gunmanUn sargento mayor de la Policía fue muerto esta madrugada de varios balazos y una mujer resultó herida por un vecino de ambos en medio de una discusión porque el suboficial le exigió que bajara el volumen de la radio en Licey al Medio, en Santiago. El sargento policial Manuel Leoncio Reyes murió en un centro hospitalario del referido municipio a causa de las heridas que le ocasionó su vecino Santiago Vásquez Sánchez, de 32 años, quien también hirió a Carmen Dinely Guaba, de 48.La Policía informó que el hecho sangriento aconteció a las 2:40 de esta madrugada cuando el sargento Reyes se encontraba en su vivienda de la calle Los Guaba y pidió a Vásquez Sánchez que bajara el volumen de su música. Esto originó una discusión en que Vásquez Sánchez haló por una pistola con la que hizo varios disparos matando al sargento mayor Reyes e hiriendo a Guaba. Luego huyó.

Matan teniente

Un segundo teniente retirado del Ejército, Luis Felipe Taveras Taveras, fue muerto por un desconocido que lo despojó de su revólver cuando caminaba por la carretera Mella, en Santo Domingo. La Policía dijo que ese hecho ocurrió a las 11:50 de anoche cuando el oficial resistió ser atracado y en esa circunstancia su agresor le disparó y huyó.

Hieren Policía

Un cabo de la Policía fue herido anoche de un balazo en el abdomen por cuatro delincuentes que intentaron despojarlo de su arma, cuando visitaba a su novia en Cristo Rey. El alistado José Alberto Vargas García fue internado en el hospital Doctor Francisco Moscoso Puello. El hecho ocurrió a las 8:00 cuando caminaba por la calle Primavera del referido barrio capitalino.

El Nacional

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: