(Actualizado) Con relación al caso de discriminación en contra mia

discriminacion1Estoy citado a comparacer hoy a la escuela en donde  tratarán el caso mío ya que como mencioné en un post anterior se me discriminó por el hecho de no hablar inglés. Más abajo les pongo el enlace en dónde explico esto para los que no entienda de que estoy hablando. Cuando salga publicaré el proceso.

Acabo de llegar a mi casa despues de la reunión que tuve con la Directora principal de la escuela donde estudia el hijo mio y todo resultó de la manera que esperaba. La Directora principal es una mujer muy capacitada ya que se mostró muy conversadora  e interesada por mi caso y me prometió que tomará cartas en el asunto ya que como les dije anteriormente no es la primera vez que situaciones como ésta pasan y agradeció en gran manera el que tuviera la confianza de hablar con ella. Me facilitaron una intérprete que también con muchas atenciones me sirvió de enlace para hacerle de conocimiento a la directora lo que había pasado. Confío plenamente en ella y se que actuará de una manera justa. Cualquier otro acontecimiento se los haré saber por esta misma vía.

Relacionado: Me discriminaron en una escuela por no hablar inglés…

Responder

