Buscan en el Este a los sospechosos de tráfico

sospechososUn supuesto empresario del transporte de pasajeros residente en Santiago, un ecuatoriano y dos deportados de Estados Unidos son buscados en el Este en relación con la desaparición de un avión con 12 personas, según una fuente de inteligencia militar.Según esa fuente que pidió reservas de su nombre, las autoridades dominicanas, que reciben colaboración de la Interpol, identificaron como “Mike” a quien supuestamente recibía en Las Bahamas a los criollos transportados ilegalmente en distintas aeronaves. El ecuatoriano, que pudiera estar involucrado con la red de traficantes de indocumentados, se llama “Luis” y estuvo preso recientemente, en una operación de trasiego desde Haití.

De acuerdo con la información extraoficial, los deportados desde EE.UU están envueltos en la red de traficantes de ilegales hacia Miami, vía Las Bahamas, y fueron identificados como “Kelly” y “Guancho”.

Los organismos de inteligencia de las Fuerzas Armadas manejan informes de que estos sospechosos, alegadamente, se encuentran en la zona Este con intenciones de abandonar el país en una embarcación, por lo que realizan un rastreo de la región con miembros del M-2, de la Marina de Guerra, según algunos oficiales.

El avión de matricula estadounidense pilotado por Adriano Jiménez y con 11 pasajeros desapareció el pasado lunes, una hora después de despegar del aeropuerto Cibao con destino a las islas Turcas y Caicos. El Instituto Dominicano de Aviación Civil mantienen bajo investigaciones a los técnicos suspendidos luego de la desaparición.  Fuentes de DL dijeron que también investigan a seis miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria, quienes se encontraban de servicio en la terminal del Cibao el día que desapareció el avión.

Diario Libre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: