Despiden a Fernando del Rincón de Univisión

Aunque no hay una explicación oficial hasta el momento, la salida del mexicano se da tras las declaraciones de su ex esposa, Carmen Dominicci.

fdelrinconEl miércoles pasado, la periodista puertorriqueña Carmen Dominicci se sentó frente a María Celeste Arrarás, y expuso al programa Al rojo vivo (Telemundo), que había sido víctima de violencia doméstica por parte de su ex esposo, Fernando del Rincón durante una boda en República Dominicana. Hoy, a una semana de aquellas declaraciones, y después de las quejas ejercidas por algunos televidentes a través de los foros de Univision.com y cartas personales al director de la cadena por parte de grupos feministas y agencias publicitarias que condenaban el apoyo de la empresa hacia alguien que, según su ex esposa, ejerció la violencia doméstica, varias fuentes cercanas al co presentador de Primer impacto confirmaron a People En Espanol.com que Del Rincón fue despedido de Univisión.

De acuerdo a estas fuentes, el periodista mexicano de 40 años hoy ya no se presentó a trabajar a la cadena ubicada en el área del Doral, en Miami, FL, y su despido se debe a que éste habría violado cláusulas de su contrato que indican que no puede hablar mal de nigún empleado de Univisión, así sea de su ex pareja y otra cláusula sobre la moralidad que señala que ningún empleado de la cadena puede estar involucrado en algún escándalo.

Hasta el momento no hay declaraciones oficiales de Univisión por la salida del periodista mexicano de 40 años. PeopleEnEspanol.com se comunicó tanto con Del Rincón como su manager, así como con Carmen Dominicci pero hasta el momento no habido respuesta alguna.

Su salida también coincide con las declaraciones de Dominicci, de 42 años, a Al rojo vivo en donde aseguró que su propio despido de la cadena Univisión estuvo directamente relacionado con el presunto incidente que vivió con el periodista mexicano en República Dominicana, pues los altos ejecutivos de la televisora no la respaldaron al momento de renegociar su contrato que expiró en octubre. Y al igual que su ex pareja, las razones de su despido habrían sido porque ella habría violado las cláusulas de su contrato sobre no estar involucrada en escándalos y el haber hablado de forma negativa en público sobre Del Rincón, quien en ese momento aún formaba parte del personal de Univisión.

Carmen Dominicci y Fernando Del Rincón se divorciaron oficialmente en noviembre del 2008, tras un proceso iniciado seis meses atrás. Aunque originalmente Dominicci alegó causas irrenconciliables, la ojiazul, a pesar de estar divorciada, y tras su despido de Univisión, ahora entabló una demanda en República Dominicana contra Del Rincón por violencia doméstica, alegando que, durante una boda de una compañera de Univisión en el mismo país, tuvieron un altercado en el cual él la habría estrellado contra la pared.

Esta no es la primera vez que Dominicci habría vivido un episodio de violencia doméstica. También lo sufrió en su primer matrimonio hace 15 años con el actor Osvaldo Ríos.

People en español

Anuncios

2 comentarios

  1. muy problematico

  2. mmmmmmmmmmmmmmmm.locos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: