Mil 491 personas perdieron la vida en accidentes de tránsito durante el 2007

accidenteEl director de la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT), Franklin Beltré, informó que en el año 2007 perdieron la vida por accidentes de tránsito mil 491 personas, de las cuales 34 muertes ocurrieron durante las festividades navideñas, por lo que a partir de hoy iniciaron, en coordinación con el Consejo Nacional de Drogas, una campaña de prevención de accidentes.

La campaña denominada “Navidad es Paz, Armonía y Alegría: evita los excesos y usa la prudencia, sin drogas”, fue lanzada en la explanada frontal de la OTTT donde asistieron representantes de diferentes rutas y compañías de transporte.

Franklin Beltré, estuvo acompañado de la presidente del Consejo Nacional de Drogas, Mabel Féliz y juntos colocaron afiches a los vehículos y distribuyeron volantes alusivos a la campaña.

En el mensaje llaman a los conductores a no consumir alcohol ni droga y a manejar con prudencia. También piden reflexionar, ya que en sus casas les espera una familia, por lo que pidieron a los choferes públicos que respeten a los pasajeros.

Los choferes que acudieron al lanzamiento de la campaña expresaron su respaldo a la iniciativa que se extenderá durante todo el año que viene.

Listín Diario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: