Dejan libre a niña secuestrada

secuestro

Fue liberada sana y salva la niña de 13 años que el pasado lunes fue secuestrada y por quien se pedía un rescate de 30 mil dólares. Según los informes, la niña fue enviada de vuelta a su casa en un carro público, pero fue dejada en  un supermercado de la Capital. La menor  se encuentra en poder de sus familiares y de las autoridades.

“Sí, apareció, está sana y salva”, expresó emocionado y con rostro de alegría su padre Daniel Lizardo Brea, cuando fue abordado por este periodista en su residencia ubicada en la calle Sánchez esquina Andrés Pimentel.

“Más tarde te decimos, está bien”, respondió cuando se le preguntó dónde estaba la menor y si habían pagado el dinero exigido por los secuestradores; luego procedió a cerrar la puerta de la casa.

La noticia fue difundida próximo a las 8:00 de la noche en el programa Radial La Provincia en Marcha, que producen Tomás Martínez, Radhamés Casado, Willy Ortiz y Luis Martinez. La alerta la dio el gobernador de San José de Ocoa, Roberto Mejía, tras recibir una llamada que le hizo el comandante de la Policía en esta plaza, coronel Francisco del Rosario Santos.

El oficial comunicó que la menor está en Santo Domingo en poder de sus familiares. La niña secuestrada es hija también de Belkys Santos. En tanto, una gran alegría se ha producido en esta población, la cual se había mantenido intranquila por este caso.

Compañeros de estudios de la menor que cursa el primero de bachillerato en el colegio católico Nuestra Señora de la Altagracia, así como profesores y el padre Domingo Sobejko, director del plantel educativo, expresaron su alegría al tiempo que destacaron el excelente comportamiento de la menor, la que definieron como una niña muy despierta y que siempre llegaba temprano a clases.

Hace alrededor de un mes, desconocidos secuestraron al señor Bienvenido Chalas (Prieto), de 88 años, padre de nueve hijos, algunos residentes en Estados Unidos. Familiares negaron la versión de que fuera abuelo de la menor.

Listín Diario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: