Su historia sobre discriminación

El color de piel, la inclinación sexual, el país de origen, la cultura, inclinación política, religión, idioma, clase social… cualquier tema puede ser usado como motivo para excluir e incluso tachar de inferior a una persona o colectivo.

discriminacionEl color de piel, la inclinación sexual, el país de origen, la cultura, inclinación política, religión, idioma, clase social… cualquier tema puede ser usado como motivo para excluir e incluso tachar de inferior a una persona o colectivo. ¿Ha sido usted objeto de discriminación?, ¿existe discriminación en su comunidad, en su ciudad o país? Lo invitamos a compartir su historia mediante video o en fotos. Muchas veces es necesario que alguien alce su voz para que una comunidad se dé cuenta de que conviven con la discriminación y haga algo para combatirla. Su participación destacará en el reportaje que estamos preparando en BBC Mundo sobre el tema. ¡Anímese! Si quiere participar sólo debe hacer clic aquí para enviar su foto o video. Como siempre, también podrá enviarnos sus sugerencias sobre la historia que quiere contar con sus datos (nombre completo, teléfono, ciudad y correo electrónico) a participe@bbc.co.uk

BBC Mundo

3 comentarios

  1. estoy arta todos me discriminan
    por ser morocha..
    acaso valgo menos por ser asi
    desgraciadamente toda la vida te encontras con
    personas q se creen perfectas y te lastiman sin pensar en tu dolor pero eso si no voy a dejar que logren su objetivo verme humillada eso jamas aunque me duela a hacerse la dura
    hay q luchar porque en esta guerra tiene que ganar la igualdad….

  2. esierto porque yo soy morena y me dicen negra i medicen mal

  3. La verdad no me gusta que discriminen a otras personas, pero ahi ya es su problema de los discriminadores a mi no me interesa lo que pasa por sus mentes cuando discriminan; A MI ME CHOCAN!!!

Responder

