Cocco Cabrera acusa El Pacha y Michael Miguel de ser dos niños

Alipio “Coco” Cabrera, más conocido como “el único coco que habla”, ha retado a su colega “El Pachá” y ha amenazado que medirá sus fuerzas para determinar quién es más profesional.

Esto sucederá cuando el próximo domingo 7 de diciembre se reúnan durante el concierto “Navidad Pal Pueblo”, donde se presentarán artistas de la talla de Johnny Ventura, Sandy Reyes, Los Kenton, El Zafiro, Peter Cruz, el humorista Cacheito, Henry Hierro, Pablo Martínez & La Gran Manzana, Fausto Rey, Bonny Cepeda, Sergio Hernández y El Conjunto Quisqueya.Coco acusó al Pachá y a Michael Miguel de ser “dos niños a quienes aún les falta mucho por aprender” en la conducción de espectáculos y animación radial. También señaló que a él hay que respetarlo: “’Voy a demostrarles a Pachá y Michael y a todo el pueblo hispano de Nueva York, que hay que respetarme; que soy el mejor porque hay fuertes sectores que me han querido hacer daño, queriendo opacar mi trayectoria de más de 25 años en los medios de comunicación”.

El productor del programa “El cocotazo de la tarde” que se transmite todos los días de 2 a 5 de la tarde por La Kalle 105.9FM, una estación de Univisión Radio, visiblemente molesto por los pronunciamientos de El Pachá y Michael Miguel, agregó: “Estoy dispuesto a defender hasta con mi vida mi honor y mi nombre si fuese necesario porque no dejaré que dos novatos opaquen mi carrera”.

“Los dos deben salir detrás de mi en el escenario y hacerme una reverencia para así yo motivarme y presentarlos al público como mis hijos en la comunicación”, sostuvo.

Parece es que estos animadores no se pueden estar tranquilitos ni un momento y ahora aparentemente quieren de cierto modo robar atención a los artistas.

Al  Momento

Responder

