Menor secuestrada en San Francisco fue recuperada

Los responsables del hecho aún no han sido identificados

La Unidad Antisecuestros de la Policía Nacional rescató con vida y sin lesiones a la niña de dos años Johanna Monegro Rossó quien fuera secuestrada el pasado jueves en San Francisco de Macorís, informó la Policía Nacional. Alrededor de la 1:00 de la madrugada la niña fue llevada por una señora no identificada a un McDonald’s, ubicado en la avenida Estrella Sadhalá de la ciudad de Santiago, quien la dejó en el área de juegos. La menor se puso a llorar por lo que empleados del lugar se vieron precisados a llamar a la Policía.

La menor fue recuperada por el coronel Ceballos de la unidad Antisecuestros de la Policía Nacional quien la devolvió a los familiares. La niña fue evaluada por especialistas y no presenta daños físicos, ni psiquiátricos.

Según el vocero de la Policía, coronel Nelson Rosario, no se llegó a pagar ningún los RD$500 mil que los secuestradores pedían para liberar a la niña. “Los raptores llamaron a los familiares y acordaron reunirse en Santo Domingo para devolver a la niña y cobrar el monto acordado, luego dijeron que sería en La Vega, luego en la Guaraná y finalmente la dejaron en Santiago sin avisa”, agregó. La unidad Antisecuestros se encuentra en San Francisco conversando con los familiares a fin de capturar a los responsables del hecho y someterlos a la acción de la Justicia.

Diario Libre

Anuncios

Una respuesta

  1. Mi hermano mucha gracia por tu visita a mi pagina.Disculpa por dejarte el mensaje aki peiro no vi tu correo y coloque tu link pork no veo tu banner,so ya sabe cual kier cosa estamos aki.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: