Jefe PN aún no califica como secuestro desaparición niña SFM

Video propiedad de Noticias SIN

El jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín dijo que todavía esa institución no puede decir que es secuestro la desaparición de una niña de dos años supuestamente raptada en su escuela en San Francisco de Macorís por una mujer.

“Todavía no podemos hablar de secuestro porque primero es muy reciente y estamos en la fase de investigación, hay dos hipótesis, estamos trabajando pero no podemos hablar de secuestro todavía”, señaló Guzmán Fermín. Dijo que hay que esperar que la Policía adentre en la investigación para luego ofrecer más detalles sobre el hecho.

Al ser preguntado sobre las declaraciones que hiciera el senador Wilton Guerrero de que la maquinaria del narcotráfico en el país todavía no se ha desmontado, el alto jefe policial dijo que “eso le corresponde al director de drogas responder”. Guzmán Fermín respondió las preguntas de periodistas durante un actividad de la Secretaría de Interior y Policía sobre las temáticas a implementar en ese órgano estatal durante el período navideño.

En tanto, la Comandancia Regional Nordeste de la Policía investiga el rapto del cual los presuntos secuestradores de la menor peden a su familia medio  millón de pesos para su liberación. De acuerdo a un informe ofrecido por el jefe de la dotación policial de San Francisco de Macorís, general de brigada Ramón Ciricaco Núñez, más de 15 mujeres han sido apresadas  e investigadas con relación al secuestro. Yohanna Monegro Rosso, es hija de la señora Wilmary Madelin Rosso.

Listín Diario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: