DD HH entrega otro acusado matar a mayor Paula Mercedes

El presidente de la Comité Dominicano de los Derechos Humanos (CDH), Virgilio Almanzar, entregó ayer al Fiscal del Distrito Nacional a Manuel Méndez, (Maíco), presunto implicado en el asesinato de la mayor de la Policía Nacional, encargada de Asuntos Internos de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), Paula Mercedes.

Méndez fue recibido por el Fiscal Alejandro Moscoso Segarra en su despacho del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, quien dijo que el Ministerio Público garantizará su integridad física. Moscoso Segarra entregó a Méndez a los fiscales adjuntos del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delito contra la Persona (Homicidios) para que procedan a los interrogatorios del acusado.

De acuerdo a la versión ofrecida por Manuel Méndez, (Maíco) al momento de la  entrega, agentes policiales, a lo que éste denomina “matones reconocidos de la Policía”, le persiguen por los alrededores de su casa para matarlo y así “concluir” con el caso del asesinato de la mayor Mercedes.

Méndez también dijo que ha sido investigado por otros hechos delictivos, tales como el asesinato de Angel Christopher Martínez, el atentado al periodista Eury Cabral, el atraco a una agencia de cambio de la Jhon F. Kennedy y al banco BHD, entre otros.

Listín Diario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: