Nuevo teléfono móvil: Meizu estrena el M8 en noviembre

meizu-m8

Ese tributo al iPhone por parte de Meizu, presentado formalmente al planeta como el M8, habría de contar con su debut oficial (en cantidades limitadas, eso si) justo antes de diciembre, según lo revelado la companía el día de la fecha.

Aún aguardando a por el consentimiento del gobierno, una versión de prueba del pseudo-smartphone con pantalla multitáctil habría de ver la luz en su China natal cerca del próximo 30 de noviembre para proporcionar un primer vistazo al paquete final a los consumidores; planes que no planean detenerse incluso si su licencia es revocada, confesó su presidente, J. Wong.El calendario de Meizu incluye una primer etapa de lanzamientos en China y la India, eliminando de la versión china la conectividad Wi-Fi con el fin de acatar las regulaciones locales, y una segunda instancia (con todo y Wi-Fi) que habría de acercar el M8 a Europa, Hong Kong y Norteamérica para las Navidades (algo que tiene a los abogados del Sr. Jobs más que encantados).

El M8, por su parte, se basa en una interfaz altamente modificada de Windows Mobile con (adivinaron) referencias explicitas al popular smartphone de Apple, e incluyen un navegador similar a Safari y un reproductor multimedia idéntico al iPod, entre otras cosas, además de un diseño inquietantemente similar. Ahora bien, en materia de innovación, el terminal chino se defiende con extras como una cámara de 3MPx, radio FM, y transferencias en redes EDGE una vez amputado el Wi-Fi (sin 3G, eso si).

Tecnoticias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: