Aquiles Correa, Protagonista de Santi Clo, “se fue a los puños” con un vendedor de películas pirateadas

santi

Sí, Aquiles Correa, que encarna al único Santa Claus negro en la boliiiita del mundo como figura estelar del filme “Santi cló”, recién estrenada, se fue a los puños con un vendedor de películas pirateadas que le estaba ofreciendo la que él protagoniza. El actor de cine dijo que se encontró con el hombre en un lugar público de la capital y le hizo la advertencia de que con la venta de esos productos pirateados afectaba a muchas otras personas.

“Déjame buscarme lo mío”, fue su respuesta. Correa, indignado, cayó en una discución con el pirata que fue aumentando de tono, y, repentinamente “se emburujó” con él a los puños. Las cosas no llegaron lejos, porque fueron desapartados inmediatamente por otroas personas que se encontraban en el lugar.

Correa hizo la revelación mientras era entrevistado en el programa Hoy Mismo de Color Visión. La piratería afecta medularmente las producciones cinematográficas dominicanas. El más afectado recientemente con esta situación fue el director y guinoista Ángel Muñiz, cuya película fue pirateada el mismo día de la premier, y se venden copias de la misma hasta en México. Alfonso Rodríguez, otro director, dice que si le piratean sus películas sale a buscar a los que las venden con una metralleta.

Cristal y Colores

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: