Proteja su iPhone contra rayaduras con ZAGG’s invisibleSHIELD™

ZAGG la invisibleSHIELD ™ es una fina poliuretano película creada originalmente para los militares para proteger a la vanguardia de palas de helicóptero. ¿Qué es único acerca de este militar-grado, patentado película es lo difícil que es – no es cero. ¿Qué es lo que ZAGG exclusiva de invisibleSHIELD ™ tan fuerte, y flexible a prueba de cero? Su memoria Nano-tecnología ™. Con esta tecnología, también permite a la curva y un contorno alrededor de todo el dispositivo (no sólo la pantalla) y se adhieran a menos que el dispositivo que desea quitar ella (sin salir de adhesivo).

Introducido al mundo a principios de 2005, la invisibleSHIELD es el primer producto de su clase. Su patente pendiente la solución de envasado a mano los dispositivos con una clara película protectora, ha revolucionado la industria y ha cambiado la forma en que la gente piensa de la protección de sus amados gadgets. Otros han tratado de imitar la invisibleSHIELD por lo que no se deje engañar por copia barata-gatos.

Aparte de los dispositivos de mantenimiento de cero-libre, el invisibleSHIELD proporciona algunos beneficios inesperados. A diferencia de los casos, sin su diseño no lejos de la mirada y el tacto de su dispositivo. Añade no a granel, lo que le permite celebrar libremente, llevar, y su dispositivo de muelle sin interrupción. Además, su “grippy” sensación le da a su dispositivo una mejora de la adherencia haciendo menos probable que te dejará caer su vez resbaladiza dispositivo. Para ver cuán fuerte y unnoticable la invisibleSHIELD es, consulta nuestras videos YouTube.

El invisibleSHIELD ha sido diseñado para proteger a los más de 2500 de mano electrónica, incluido el iPod táctil de Apple, el iPhone 3G de Apple, el LG Voyager, la Curva de BlackBerry y muchos, muchos más. Si el dispositivo no aparece en nuestro sitio, podemos incluso un diseño personalizado para usted.

Comprar el original, galardonado invisibleSHIELD para todos tus gadgets y obtener mundo-clase de servicio al cliente y obtener el apoyo de nuestra vida libre recambio de garantía! Nuestra misión es mantener a usted como un cliente de por vida.

Zagg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: