El cadáver de mujer asesinada por enamorado aparece en saco

Antonio Fernández, de 50 años,  habría matado  a golpes y cuchilladas a  Teresa  Vásquez, de 42 años,  cuyo  cadáver   fue encontrado  ayer  dentro de una funda plástica envuelta en un saco.

Porque  no respondía a sus reclamos amorosos, Antonio Fernández, de 50 años,  habría matado  a golpes y cuchilladas a  Teresa  Vásquez, de 42 años,  cuyo  cadáver   fue encontrado en la tarde de ayer atado con cinta adhesiva dentro de una funda plástica, la que a su vez estaba oculta en un saco, en la vivienda del hombre que la pretendía.

La fémina, madre de tres hijos, llevaba cerca de tres semanas que no  los veía porque residen en el sector Los Guarícanos, y ella laboraba y residía en el sector de Herrera. Pero el miércoles decidió visitarlos para compartir con ellos.

A su regreso cerca del mediodía, no se supo más de ella, por lo que sus familiares iniciaron su búsqueda; y ante la sospecha de que su “enamorado”  podría saber de su paradero, se presentaron a su casa, en la calle Principal número 56, parte atrás, para reclamarle su responsabilidad en la desaparición. Fernández violento les agredió y logró apuñalear al padre de los hijos de  Vásquez. Ante esa situación, los familiares de la víctima lo golpearon a palos y trompadas. En ese momento fue cuando Fernández les manifestó: “Mañana ustedes sabrán dónde está”. Las explicaciones las ofreció  Manuel Antonio Araujo Vásquez, de 20 años, hijo mayor de víctima, señalando, además, que luego de esa expresión, procedieron a revisar la vivienda del victimario, donde el mal olor que se percibía, les confirmó la realidad.

El hombre fue apresado y la Policía anunció su  sometimiento a la justicia.

Hoy

Anuncios

Una respuesta

  1. esto es una barvaridad inaceptable esos estupidos hombres k se enamoran de una y si uno se rehusa a vivir con ellos entonces nos matan ojala DIOS le de paz a sus familiares y ponga todo el peso de la ley contra ese bruto mal nacido primero k lo hagan sufrir mucho y despues pena maxima porque solo papa DIOS tiene el derecho a quitarnos la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: