Accidente en Parana Brasil, Imágenes sin editar perturbadoras

Este accidente ocurrió en el interior de Parana Brasíl, el informe indica que la alta velocidad del vehículo accidentado y además de la proximidad de este al parachoque posterior del remolcador sumado a la excesiva ingesta de alcohol, produjo la tragedia… y aún viiendo esto muchas personas no se concientizan y siguen en la practica de guiar y tomar alcohol. Les advierto que las imágenes son excesivamente fuertes y recomiendo usar discresión en compañía de niños.

un-accidente-macabro

Si no puedes visualizarlo,  descarga este programa Powerpoint viewer y luego intenta abrir el archivo que descargaste.

Anuncios

10 comentarios

  1. guacala

  2. ESAS FOTOS NO SON PARA TOMAR CONCIENCIA

    EL QUE ESTA PASANDO ESAS FOTOS POR TODOS LADOS Y EL QUE LAS SACO SON UNOS REVERENDOS HIJOS DE UN CAMION LLENO DE PUTAS……………

    IMAGINENSE QUE ESAS FOTOS SEAN DE SU HERMANO SU PAPA SU TIO A SU HIJO Y LAS ESTEN PASANDO POR INTERNET…

    LA FAMILIA DE ESA GENTE DEBE ESTAR SUPER DOLIDA SI POR CASUALIDAD LAS VEN O ALGUN AMIGO LES COMENTA QUE ESTAN PASANDO ESAS FOTOS POR LA INTERNET …….. CON EL MOTIVO QUE SEA MAS RESPETO…

  3. Gracias por tu sugerencia, pero por si no lo sabias esas personas iban tomando alcohol a una gran velocidad, el motivo de las misma es concientizar a lo que pasa a los que manejan bajo el efecto del alcohol. Se aprende de los tropezones y por eso la publiqué. And that is!

  4. deseo solidarisarme viendo

  5. todavia na veo el videa por fa

  6. Nicolás…!ay por favor!!!! no seas ridiculo diciendo que los que pasan las fotos son unos inescrupulosos. ese comentario de que “podria ser tu padre o hermano” diselo directamente a la manga de imbeciles que se creen con super poderes por andar con su trasero encima de cuatro ruedas, dejense de pendejadas y empecemos a crear conciencia… o directamente, MIEDO, para aquellos ( q son muxos) que no tienen conciencia.

  7. Nicolás-….¡ay por favor! esas fotos no fueron inventadas… y esas frases de ” podria ser tu padre o tu hermano” podrias decírselas directamente a la manga de imbéciles que se creen con superpoderes por andar con su trasero encima de cuatro ruedas. Estaban borrachos!!!! . Yconcuerdo contigo en que la familia debe estar destrozada, pero por culpa de su imprudencia. estaria bueno que nos dejemos de pendejadas y empezaramos a crear conciencia o drechamente crear MIEDO, porque esta claro ue la conciencia a muchos les falta.

  8. estan bien manchadas las fotos

  9. chingen a su madre todos los putos que las subieron , las vieron y las comentaron.. pinche bola de culos..!!! cuuulosss..!!!

    hijos de puta, mamenme el pito..!!!

  10. essos pendejos q andan diciendo tanta basura de las fotos son unos berdaderos hijos de puta. lla ellos estan muertos. mi familia murio en un accidente y yo mismo las puse en internet. para q no les pase lo mismo. asi q callense y reflexionen no creo q quieran morir asi o si ,yo no. tank you por las fotos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: