Familiares afirman menor de 4 años murió por negligencia médica

Tras la muerte de un niño de cuatro años supuestamente por dengue hemorrágico, familiares del menor acusan de negligencia médica al centro asistencial donde permanecía recluido.

Tras el fallecimiento de infante no existen palabras para calmar el dolor de Mercedes Puello, quien después de cuidar a su nieto por dos días en un centro medico debe resignarse a la muerte del pequeño. Jhon Michael Puello, de cuatro años, murió en las primeras horas de la tarde este jueves después de permanecer por más de 48 horas en el Centro Médico Herrera, donde según los familiares hubo negligencia del personal que le atendió.

Quienes acompañaban al niño al momento de la muerte alegan que le aplicación indebidamente medicamentos que cegaron su vida por siempre. El cuerpo del menor permaneció en una ambulancia por varias horas mientras los familiares exigían el diagnostico de la muerte.

En tanto que la directiva del centro entregó un record a los familiares, que de inmediato fue calificado de falso, al no tener plasmada las firmas del familiar que autorizaba las medicaciones.

SIN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: