Matan dos hombres a los que acusaban de secuestro

El vocero de la Policía, coronel Nelson Rosario, dijo ayer que los dos hombres muertos en la calle París esquina Juan Bautista Vicini, en el sector San Carlos de la capital, habrían secuestrado hace unos meses al propietario de la joyería “Centro Comercial El Oro”, José Leoncio Paulino, quien los identificó como los plagiadores a los que habría pagado RD$3 millones como rescate.

Esta versión fue dada por Paulino a los agentes policiales, precisó Rosario, quien señaló que hay dos detenidos y una yipeta retenida.

El portavoz policial calificó de “confuso” el hecho en que fallecieron  Eladio Pérez Núnez, de 52 años, y Freddy Mañón, de 32, cuyos cuerpos fueron llevados a la morgue del Hospital Francisco Moscoso Puello. La Policía tiene detenidos a José Miguel Columna Santos y Lorenzo Vicioso Mateo.

“A eso de las 9:00 de la mañana de hoy (ayer), informe preliminar que tiene la Policía Nacional, cuatro individuos que transitaban por la calle París con Juan Bautista Vicini fueron avistados por un señor que según declaró a la Policía, había sido objeto de un secuestro por parte de ellos. Al reconocerlos llamó a la Policía Nacional, cuando hizo contacto con ellos se produjo un confuso incidente”, manifestó Rosario.

Dijo que Paulino, de 37 años, propietario del negocio, había sido secuestrado presuntamente por los hombres, quienes transitaban a bordo de una yipeta y a quienes los agentes del orden encontraron muertos a su llegada.

Dirigente del PRD
Eladio Altagracia Pérez, uno de los atracadores muertos en la mañana de ayer durante un asalto a una joyería en San Carlos, fue diputado por el Partido Revolucionario Dominicano durante dos períodos consecutivos. Altagracia Pérez se desempeñó como legislador durante el Gobierno de Jorge Blanco (1978-1982) y los cuatro años siguiente (1982-1986), según informó el procurador fiscal de Villa Altagracia, Francisco Mejía Jiménez.

Luego fue secretario general del Comité municipal del PRD en Villa Altagracia y en las elecciones congresionales pasadas fue candidato a diputado nuevamente, siendo vencido por Marino Mendoza.

En lo que va de año su vivienda, ubicada en la calle principal del sector Las Diez Casitas, ha sido tiroteada tres veces por desconocidos que se presentan encapuchados en horas de la madrugada. Cumplió 11 años de condena en una cárcel federal de Estados Unidos.

Listín Diario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: