De último minuto: Secuestraron a Luís Lantigua propietario de la casa del pintor en SFM

La noticia me la acaba de dar mi madre que hace unos minutos escuchó por la radio local que esta mañana el propietario de la casa del pintor con sede principal en San Francisco de Macorís fue secuestrado en su propia casa por unos seis hombres que lo golpearon hasta sangrar y que viajaban en una Yipeta gris Toyota Land Cruiser, y antes de llevárselo le reclamaron la entrega de una cantidad de dinero que no pudo precisar . Cbe destacar que Luis es un amigo personal el cual me dió la oportunidad de trabajarle en lo que son los sistemas de computadoras. Cerca de este mediodía los familiares de Lantigua no habían tenido contacto con los secuestradores, aunque uno de ellos dijo que el teléfono había timbrado varias veces, pero que del otro lado de la línea nadie habló.

Al momento del secuestro, Lantigua se encontraba solo en la residencia, ya que los hijos habían salido para la escuela y su esposa se encontraba en el negocio.

Esperamos que no pase nada lamentable ya que es un hombre muy trabajador y con un espiritu de superación enorme. Los mantendremos informado según me vaya llegando información.

(Parte de la noticia extraída de Café 56)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: