Dominicano mata haitiano a machetazos al reñir en finca de un campo Baoruco

Un dominicano mató este jueves a un haitiano de varios machetazos al reñir en una propiedad agrícola en Los Ríos, provincia Baoruco, informó la Policía. La víctima fue identificada como el agricultor  Francisco Pie (Manteca), de 25 años, quien residía en el sector Las Picantita, en Los Ríos.

Mientras que al homicida lo identificó como Anyi Díaz Ferreras, de 18 años, quien en el pleito a cuchilladas y machetazos resultó herido. El hecho ocurrió en la finca del señor Rufo Tejada, ubicada en la sección Arroyo Seco de Los Ríos. Supuestamente el haitiano había robado a Díaz Ferreras en meses pasados.

El médico legista, Freddy Bienvenido Peña, certificó que Pie murió por heridas múltiples de arma blanca. Díaz Ferreras, quien reside en el Cerro de Villa Jaragua, está en el hospital San Bartolomé en este municipio, con heridas frontal y en el antebrazo derecho. En el levantamiento del cadáver participó el procurador fiscal adjunto, licenciado Franklin Ferreras Medina.

El lunes murieron en este municipio dos haitianos y un dominicano luego que un supuesto haitiano mató al motoconchista dominicano Julio César Díaz de varios machetazos para robarle su motocicleta, lo que provocó la ira de los dominicanos quienes salieron a las calles en busca de haitianos.

El Nacional

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: