Denuncian secuestro de seis jóvenes en La Romana

Seis jóvenes con edades entre 15 y 17 de edad años estarían secuestradas desde hace una semana, según denunciaron ayer familiares, quienes explicaron que las mismas se encuentran en un prostíbulo de la ciudad de La Romana.

Alejandro Santana Pimentel, padre de dos de las menores supuestamente secuestradas afirmó que las jovencitas las llevaron engañadas traficantes de personas, y que la tienen ejerciendo la prostitución en un bar de esa ciudad. Santana Pimentel se quejó de la falta de colaboración de la Policía y la fiscalía de La Romana. Afirmó que se dirigió al lugar donde según los informes estan sus dos hijas y otras cuatro menores más, pero que tanto en la comandancia policial como en la fiscalía se negaron a actuar.

Explicó que sus hijas, de l5 y l7 años, y otras cuatro menores, se encuentran desde el pasado lunes en un negocio de la calle Pedro A. Lluberes, de La Romana. Santana Pimentel dijo que las seis jovencitas fueron llevadas al burdel por tres mujeres que alegadamente les harían contratos de trabajo en residencias de La Romana, para atender a personas ancianas.

El padre de las menores dijo que cuando acudió a las autoridades judiciales pidiendo ayuda para rescatar a sus hijas, le dijeron que viniera a Santo Domingo a buscar actas de nacimiento para constatar la veracidad de su denuncia.

Diario Libre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: