Desde mi Pueblo: Desaparecen en el mar 33 de SFM

Treinta y tres personas oriundas de esta ciudad están desaparecidas desde hace 11 días cuando partieron en una embarcación con rumbo a Puerto Rico. Los desaparecidos, 29 hombres y 4 mujeres, cuyos familiares residen en los barrios San Martin, Los Maestros, Los Rieles y el Capacito, se hicieron a la mar  el 18 del presente mes y a la fecha no se tiene noticias sobre su paradero.

Entre los viajeros fueron identificados Alex Flores, María Altagracia Corniel, Ramón Luis Arias, Odalis Mena, Narciso Amparo, Rosa Elba Rosario y Mayobanex Rodríguez. Según los informes obtenidos, el grupo partió de las costas de Nagua y pese a los esfuerzos desplegados por sus parientes no se sabe nada sobre su paradero.

En principio se manejó la hipótesis de que los viajeros ilegales fueron apresados en las costas de Puerto Rico pero la especie no fue confirmada, provocando la desesperación de los familiares de los desaparecidos en algunas de cuyas viviendas erigieron altares en memoria de los mismos.

Para la aventura marina el grupo pagó 40 mil pesos per cápita a dos hombres residentes en esta ciudad, quienes, a decir de los denunciantes, no responden las llamadas que les hacen inquiriéndoles sobre el paradero de las 33 personas. Una fuente del comando regional nordeste dijo desconocer que haya salido embarcación alguna de las costas de Nagua, al tiempo que se hacen las investigaciones de lugar para dar con el paradero del grupo.-

El Nacional

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: