Un buena fresca regidora de Villa Altagracia golpea a un periodista por una pregunta que parece le picó (Abuso de poder)

SANTO DOMINGO.- Una rueda de prensa convocada ayer por el síndico de Villa Altagracia, Pedro Peralta, terminó en un fuerte enfrentamiento y agresión por parte de la regidora Maximina Sánchez contra un periodista del sitio web dominicanoshoy.com.

Durante el encuentro con la prensa, el periodista Ronny Mateo preguntó sobre las nominillas que, según informaciones suministradas por legisladores que llevan a cabo una investigación sobre denuncias de irregularidades, existen dentro de ese ayuntamiento para beneficio de sus ediles.

De inmediato, Sánchez, evidentemente alterada, le dijo que él estaba vendido y que era un enviado del diputado Marino Mendoza, a quien acusó de quererse apoderar del control del cabildo.

Posteriormente, Mateo le respondió a la regidora que ellos, los regidores, habían admitido, en días anteriores, la existencia de esas “nominillas”, lo que provocó que Maximina Sánchez se levantara de su asiento para golpearlo con su cartera.

Este hecho ocurrió en el interior del restaurante Vizcaya, al salir del establecimiento, Ronny Mateo fue perseguido por un grupo de personas armadas con pistolas que intentaban agredirlo, pero se encerró en su vehículo, mientras, desde fuera, le reclamaban que saliera, golpeando fuertemente el cristal del automóvil.

Periodistas de listindiario.com escucharon a uno de los hombres que trataban de hacer salir a Matos del carro decir “ Ese periodista está vivo porque yo agarré al hijo de ella que lo tenía ubicado para darle un tiro por detrás”.

El grupo se dispersó con la salida del Vizcaya de los demás periodistas, la regidora y algunos de los agresores se montaron en un vehículo y se fueron del lugar.

En el lugar permanecieron parte de las personas que acorralaron a Ronny Mateo, quienes con sus celulares grababan las conversaciones de los demás periodistas sobre el hecho.

Listín Diario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: